<!--email_off-->
<h3 align="center" class="western"><a name="_96qhfpxt14f"></a> <strong>10</strong></h3>
<p style="text-align: justify;"><strong>DANI</strong></p>
<p style="text-align: justify;">El lunes madrugamos para volver. Gema trabajaba y yo tenía clases. Llegamos temprano y cada uno nos fuimos a nuestras casas. Me duché, salí a saludar a Marisa y los niños y me fui a la facultad. Iba bien de tiempo y durante el trayecto estuve pensando en lo que habíamos hablado Gema y yo sobre Marta. Ella insistía que tenía que hablar con Marta pero no me apetecía nada, quería olvidarla pero lo cierto es que ahí estaba, sin parar de pensar en ella mientras iba a la facultad.</p>
<p style="text-align: justify;">Aparqué aún pensando en que hacer con Marta, si hacía lo mismo que la semana pasada, es decir, intentar no coincidir con ella o intentar hablar con ella. Me apetecía más lo primero. Cerré la puerta del coche y pulsé para cerrarlo. Y al girarme, me quedé de piedra. Marta estaba allí, sola, y me dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Hola Dani ¿Podemos hablar?</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>MARTA</strong></p>
<p style="text-align: justify;"><strong>(unos minutos antes)</strong></p>
<p style="text-align: justify;">Llevaba 20 minutos esperando en el aparcamiento. Sabía donde solía aparcar y la hora a la que solía llegar así que pensé que sería el mejor momento para hablar a solas con él.</p>
<p style="text-align: justify;">Necesitaba hablar con él, llevaba unos días muy nerviosa por él. Había visto como me miraba, estaba claro que estaba enfadado conmigo. Él había evitado a toda costa cruzarse conmigo y cuando nos habíamos cruzado, o no me miraba o me miraba con enfado, sin decir nada, no me había dirigido la palabra ni una vez.</p>
<p style="text-align: justify;">Y lo entendía, entendía que estuviera enfadado. Si me ponía en su lugar lo entendía perfectamente. Lo aparté de mi vida para volver con mi novio, sin querer ni hablar con él, y ahora, ¿qué había visto? que estaba con otro. Pero yo había intentado hablar con él durante todo agosto y no lo había conseguido. Además, también debería estar yo enfadada con él ¿no? decía que no quería compromisos y ahora está saliendo con Sara… pero no, no me podía enfadar, Sara era mucho más guapa y atractiva que yo, era normal, un chico así no sale con alguien como yo, sale con chicas como Sara.</p>
<p style="text-align: justify;">Lancé un largo suspiro… sí, entendía a Dani pero no podía seguir así, me sentía mal, muy mal. Llevaba nerviosa desde el primer día del curso y, sobre todo, cuando vi como me miraba “necesito explicarle, que me entienda”. Volví a suspirar y pensé en Jorge. Desde la semana pasada no había podido acostarme con él por los nervios, y Jorge era un amor, ni se había quejado cuando le había dado excusas.</p>
<p style="text-align: justify;">Recordé como había empezado con Jorge. Tras aquel fin de semana de “estudio”, Jorge volvió a diario a mi casa para estudiar. Y estudiaba, pero después salíamos a dar un paseo y un día fuimos al cine… y cada día me parecía más interesante y atractivo, tenía algo, ese algo que me llama la atención. Y era muy atento y simpático, y me sentía atractiva con él. Además, llevaba sin sexo desde junio… “bueno, si se puede llamar sexo al que tuve con mi ex”. En realidad, se puede decir que llevaba sin correrme con un tío desde Dani, y encima, mi último orgasmo fue con sexo anal. Aquella última noche.... sabía que era mi última noche con Dani y me sentía fatal, pero “Dani, como siempre, me llevó a otro mundo, se me olvidó todo y disfruté a tope, teniendo varios orgasmos, incluso con él detrás…”. Me reí nerviosa… “el sexo con Dani… de otro mundo para mí, sí”.</p>
<p style="text-align: justify;">Suspiré y volví a pensar en Jorge. Aquellos días estaba bastante necesitada de sexo, lo notaba, y Jorge cada vez me parecía más interesante, y al salir del cine lo besé, y nos enrollamos “y no hicimos más porque estábamos en la calle, porque ya ese día tenía un buen calentón”. Nos enrollamos varias veces más en los siguientes días, pero no pasamos de aquellos besos y tocarnos por encima de la ropa “si llego a quedarme sola en casa con él, al menos se la habría chupado porque ganas no me faltaban”. Sé que todo empezó principalmente por el sexo, me sentía atraída por él pero mis ganas eran de sexo, no de tener una relación.</p>
<p style="text-align: justify;">Y entonces llegó el primer examen de Jorge. Y se vino aquí la noche antes del examen. Y le dije de venirme con él con la excusa de limpiar mi habitación. Y esa noche lo tenía claro “o le hacía una paja o una mamada, acostarnos aún no porque era demasiado pronto, pero no sería por falta de ganas”. Pero cuando se la saqué supe que no me iba a conformar con una mamada y le pregunté si tenía preservativos “y la carita de alucinado que me puso, y como corrió a por ellos... tenía tantas ganas como yo”. Esa primera vez no fue nada bueno, se corrió muy rápido, pero, a pesar de todo, me gustó. A partir de esa noche lo empezamos a hacer casi a diario y cada vez mejor, incluso me había corrido con Jorge, y no solo en un polvo, en varios… “Me gusta el sexo con él, es normal pero satisfactorio, y él me gusta, no sé si estoy enamorada pero me gusta, esa es la realidad”.</p>
<p style="text-align: justify;">Y, de repente, pasamos de hacerlo casi todos los días, a no tener yo ganas por mis nervios con Dani. Me sentía mal, culpable, y no podía pensar en el sexo. Por eso lo tenía que arreglar con Dani, al menos que me entendiera, y poder centrarme de nuevo en Jorge.</p>
<p style="text-align: justify;">Entonces vi llegar su coche. Respiré hondo y me acerqué. Vi como Dani salía “que guapo está”. Se le veía moreno, relajado y bien, casi sonriente, “no como las veces que me ha mirado estos días atrás”. Pero el semblante le cambió al verme, se le endureció y eso me dolió. Le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Hola Dani ¿Podemos hablar?</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>DANI</strong></p>
<p style="text-align: justify;">Estaba tan sorprendido que no podía ni moverme. La miré sin poder pensar. Noté a Marta nerviosa y dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Por favor, necesito que hablemos</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Carraspeé y dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">No hay nada que hablar</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">E intenté pasar por su lado, pero ella se movió, impidiéndome pasar. Volvió a decir:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Dani, por favor, solo cinco minutos</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Marta, me dejaste bien claro que no querías volver a hablar conmigo</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Me equivoqué, y te quiero pedir disculpas</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Disculpas?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, y que volvamos a ser amigos como antes</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré sorprendido. Entonces ella dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Bueno, no amigos con… bueno, con sexo</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Digo amigos… es que ahora… mmmm yo…</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La veía muy nerviosa. Lanzó un gran suspiro y dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Me equivoqué al darte de lado, lo siento</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ahora quieres retomar la amistad porque ya no estás con tu novio ¿no?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, bueno, en parte… dejé a mi novio a principios de verano</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Fue una tontería por mi parte intentar seguir con una relación que no… que estaba muerta desde hace mucho</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ya, pero ese no fue el problema</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Digo que el problema no fue que quisieras volver con tu novio, eso lo podría entender</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ya</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Mira, puedo entender eso, pero no que me dejaras de hablar, que no quisieras nada más conmigo, ni amistad ni nada</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, sé que eso fue…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Fue una cabronada, Marta</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Tenía mis razones (con un hilito de voz)</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué razones Marta? ¿Qué razones hay para, de un día para otro, darme la patada de esa forma?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Porque… eras un peligro</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Para mi relación</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No te entiendo, Marta</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pensé que… si seguía viéndote... relacionándonos... podría llegar a engañar a mi novio (mirando al suelo avergonzada)</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero si me llegas a decir que nada de sexo no te hubiera importunado ¿tan cabrón me crees?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No era por ti… era por mí</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Por ti?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Yo… no me fiaba de mí…</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré. Marta estaba roja como un tomate, sin parar de mover las manos, nerviosa perdida. Le iba a preguntar si era solo eso o era por Javi también, por el sexo con él, pero entonces ella dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Dani, todo es por mi culpa, lo sé, me equivoqué, pero no soporto ver como me miras, verte tan enfadado</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Enfadado?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, claramente enfadado, y te entiendo, pero… lo siento, me equivoqué</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Y ahora qué quieres? ¿Que olvidemos todo?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No, ya sé que no, pero…</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Marta volvió a lanzar un gran suspiro y dijo muy rápido:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ahora la situación ha cambiado, estoy saliendo con Jorge, tú con Sara…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Cómo? ¿Yo con Sara?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, me enseñaron vuestro verano y…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué dices?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Las fotos, que sois novios…</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Me quedé pensando “pero ¿qué coño va contando Sara????”. Respiré para tranquilizarme, me estaba encabronando. Y dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sara y yo solo follamos de vez en cuando, no somos pareja</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿No?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No, este fin de semana he estado con Gema</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Marta me miró con cara de asombro. Entonces dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero las fotos…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No sé que mierda pondría Sara en las fotos pero ya la conoces, le gusta mucho aparentar con sus amigos</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Marta me miró con cara de no entender. Le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Le contó a una amiga suya del pueblo que salíamos porque no quiere que en el pueblo crean que está sin pareja, no sé que importancia tiene eso pero para ella mucho, y se inventó eso ¿Vale?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Y jamás saldría con alguien como Sara, sabes lo que me gusta de una chica</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Nos callamos, los dos mirando a otro lado, no al otro. Entonces ella dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero yo si estoy con Jorge</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ya lo he visto</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Desde hace poco, y quiero intentarlo con él</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Vale</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Nos volvimos a quedar callados. Me había dolido esto último pero no quise que se me notara.. Entonces le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Has acabado?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí… bueno… no</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué más?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Vamos a empezar otra vez con el grupo de estudio</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Y?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Me gustaría que vinieras</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré unos segundos. Entonces dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Ya no soy un peligro?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Bueno, es que… Jorge estará</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah, y entonces no te voy a meter mano ¿no?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No es eso, y lo sabes</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pues si te digo la verdad, no lo sé, no sé nada</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Marta me miró con impaciencia y suspiró. Entonces dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">No es lo mismo, ahora no hay distancia entre mi pareja y yo como antes, así que no hay posibilidad de que yo haga tonterías</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Mira, Marta, no sé si haces esto para sentirte mejor o lo que sea, pero bien, vale, te he escuchado y, más o menos, te entiendo ¿Podemos ya dejarlo?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Vas a venir al grupo?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No lo sé</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Por favor</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué te importa?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Mucho</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Entiendes que me siento traicionado? ¿Qué no sé si puedo confiar en ti?</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Vi que eso le dolió, pero era la verdad. Ella agachó la cabeza y vi que estaba a punto de llorar y eso me dolió a mí. Dijo con un hilo de voz:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Lo siento mucho, Dani, de verdad, en aquellos días no estaba bien y no pensé bien y… sí, te traicioné, lo siento mucho, y no sé como arreglarlo pero…</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Me ablandé y dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Dame tiempo, Marta</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, lo que haga falta, pero dame una nueva oportunidad, de verdad que no te defraudaré de nuevo, tú siempre has sido sincero conmigo, yo he sido una…</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Marta me miró implorando. Tenía los ojos brillantes, casi para llorar y se notaba que hacía un esfuerzo para no echarse a llorar. Entonces se me ocurrió algo y dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Esto es por tus fotos?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Tus fotos desnuda</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué tiene que ver eso?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Piensas que si sigo enfadado voy a publicarlas o algo</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Marta me miró muy seria y sin decir nada unos segundos. Luego dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Te conozco Dani, sé que jamás harías algo así</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Seguro?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, seguro</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Nos volvimos a callar y le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Con el enfado podría haber hecho alguna tontería con tus fotos</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Por qué no?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Porque sabes como soy con mis complejos y sé que tú no me harías daño de esa forma</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Eres muy confiada</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Contigo sí, siempre he confiado al 100% en ti, te lo he demostrado de sobra ¿no crees? A nadie más le daría unas fotos así, lo sabes</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Y no te molesta que tenga esas fotos tuyas?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Seguro?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, fueron un regalo para ti</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré. Estaba más colorada aún, y nerviosa, aún con los ojos brillantes pero ya no le notaba que se fuera a echar a llorar. Dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Esas fotos son tuyas y para mí no supone un problema, estoy muy tranquila al respecto</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré y vi que ella decía la verdad. Dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Dani, me importas, siempre me ha gustado tu compañía, incluso antes de acostarnos, y me gustaría estar como antes</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Cómo antes?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Bueno, ya sabes, que seamos amigos</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ufff, Marta…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Intentémoslo, yo lo voy a intentar</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré y dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ya veremos, dame tiempo</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Vale, con eso me conformo... por ahora</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Y sonrió por primera vez y me puse nervioso. Iba muy empollonada, con gafas, pelo recogido, y vaqueros y camiseta, nada especialmente atractivo, pero seguía teniendo ese algo… aparté la mirada nervioso, no quería pensar en ella de esa forma, y dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">De acuerdo… ahora ¿podemos irnos?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, y gracias, Dani</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No te he asegurado nada</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero al menos no me has mandado a la mierda, que lo hubiera entendido también</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Entonces ella se giró para dejarme pasar. Me fui a mover y entonces le pregunté:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Y si rompiste con tu novio a principios de verano ¿Por qué has esperado hasta ahora para decírmelo?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Mmm, en julio estaba mal, pero en agosto intenté hablar contigo</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Te llamé varias veces, pero creo que me tienes bloqueada</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré sin comprender. Ella siguió:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Y no me enfado, yo te bloqueé a ti antes, lo entiendo, pero… ¿podrías desbloquearme ahora?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Yo no te he bloquead…</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Y entonces me callé, sí que la había bloqueado y ni me acordaba. Fue un arrebato de niño enfadado al descubrir que ella me había bloqueado en muchos sitios. Dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah, sí, puede ser… un día me cabreé contigo y…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No hace falta que me expliques, pero, por favor, desbloqueame</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Para qué?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Para poder preguntarte alguna duda de clase, decirte algún día que quedamos para estudiar el grupo…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ya</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré y me fui. Entonces ella dijo a mis espaldas:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Hasta luego, Dani</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Levanté la mano en modo de despedida y me fui. Cuando estuve fuera de su vista miré el teléfono, la lista de llamadas bloqueadas, y vi que tenía como veinte llamadas de Marta en agosto. Me sorprendió y pensé “mierda, ¿qué hubiera pasado si no la llego a bloquear?”. Miré el móvil y la desbloqueé.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong>MARTA</strong></p>
<p style="text-align: justify;">“Bueno, no había ido tan mal ¿no?”. Lo miré irse y pensé “dios, que bueno está” mirando su culo. Pero sacudí la cabeza “no, no pienses así, eso se acabó, ahora estoy con Jorge y muy bien por ahora, deja de pensar en Dani de esa forma”.</p>
<p style="text-align: justify;">Pensé en la conversación. Había sacado el tema de las fotos… claro que había pensado en ellas pero no de la forma que él creía. Le había dicho la verdad, estaba tranquila, sabía perfectamente que él no me iba a hacer una putada enseñando esas fotos, sabe que me moriría. En lo que había pensado era en lo ridícula que había sido haciéndome esas fotos y dándoselas, pero luego siempre recordaba su cara cuando las vio, o como me miraba cuando me veía desnuda y… “nooo, deja de pensar eso”. Ah, y no estaba saliendo con Sara… me ha sorprendido ¿Lo habría dicho en serio? Lancé un gran suspiro “bueno, no es cosa mía”. Al menos, me había quedado más tranquila y pensaba insistirle para que se volviera a integrar en el grupo, vaya que sí.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong>DANI</strong></p>
<p style="text-align: justify;">Estuve un rato hablando con unos y otros y luego entramos en clase. Fui a sentarme casi al final, como la semana pasada, pero me lo pensé y me senté más cerca, un par de filas detrás de Marta y los demás.</p>
<p style="text-align: justify;">Cuando entró el profesor, vi como Marta se giraba y miraba hacia atrás, buscando con la mirada. Luego se giró hacia el otro lado y me vio. Me sonrió y miró al frente cuando ya empezaba la clase.</p>
<p style="text-align: justify;">Al terminar las clases salí y me entretuve un poco con unos compañeros. Al poco vi acercarse a Marta. Me giré y la miré expectante. Me dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Dani, vamos a quedar luego en la biblioteca, por si quieres venir</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">La miré y me reí por dentro, pero dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">No vas a dejar de insistir ¿no?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Eres terca</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, mucho, y más cuando he metido la pata y quiero solucionarlo</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Y me sonrió. La miré y tuve que sonreír aunque intentaba no hacerlo. Le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Te lo agradezco pero es que ya he quedado</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah… bueno, mañana te vuelvo a avisar</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Me quedé mirándola y ella volvió a sonreír. Le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Crees que sin vuestra ayuda no aprobaré ¿no?</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Marta dejó de sonreír y parpadeó varias veces, sorprendida. Dijo nerviosa:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">No, no… no quiero decir eso</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Se puso muy nerviosa y dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sé que aprobaste bien y sin ayuda, vi tus notas, me alegré mucho, y sé que no vas a tener problemas, pero… siempre es mejor si tienes ayuda… y nos ayudamos entre todos</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Tú no necesitas ayuda de nadie, eres la más inteligente</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Eso no es verdad, a mí me viene muy bien el grupo, me ayuda mucho</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ya</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, en serio</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Marta, que también vi tus notas</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pues… eché mucho de menos estudiar con vosotros… contigo…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Claro, perder el tiempo con tontos es lo mejor para estudiar</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Marta me miró seria y dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Jamás he pensado que sea más inteligente que tú</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pues muy mal, lo eres y con mucha diferencia</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Yo no…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Marta, te estaba tomando el pelo, sé que lo haces con buena voluntad, no con terceras, te conozco</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Y le sonreí. Ella me miró sorprendida. Le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Hoy no puedo, ya veré otro día ¿vale?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah, mm, vale</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero no era broma lo de que eres la más inteligente… hasta luego</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Y me fui. A los pocos segundos la escuché decir “hasta luego”.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong>MARTA</strong></p>
<p style="text-align: justify;">Había bromeado conmigo, y me había sonreído… “genial, sabía que no era un rencoroso”. Estaba muy contenta.</p>
<p style="text-align: justify;">Pasé la tarde en la biblioteca estudiando y charlando con Jorge, Charo y Ale. A eso de las ocho nos fuimos y Jorge me acompañó a casa. Yo estaba de muy buen humor y en mi portal me enrollé con Jorge. Sabía que él no podía quedarse porque tenía un compromiso familiar pero me sentía muy animada y con el morreo, cachonda.</p>
<p style="text-align: justify;">Jorge dijo que se tenía que ir pero yo no lo dejaba. Le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ven, sube un momento</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No puedo, Marta</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Solo un momento</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Luego me paso si no termino tarde</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Vale pero sube un momento</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Al final subió y en cuanto entramos en mi cuarto, cerré la puerta y le empujé a la cama. Jorge estaba sorprendido y dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero ¿Qué te ha entrado? La semana pasada no querías nada y ahora...</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Chisstttt</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Y le desabroché el pantalón, se lo bajé y se la saqué. Jorge tenía una polla extraña para mí. No era pequeña como la de mi ex, ni bonita y grande como la de Dani. Era delgada y larga, y curvada hacia arriba. La primera vez que se la vi me extrañó y la primera vez que me la metió fue raro, pero ya me había acostumbrado.</p>
<p style="text-align: justify;">La miré y rápidamente me la metí en la boca. Jorge ya la tenía dura así que fue fácil apartarle el pellejo y lamer el glande. Quería echar un polvo rápido porque sabía que Jorge tenía prisa pero tenía ganas de chupársela un poco. Me concentré y aumenté el ritmo de la mamada sin darme cuenta hasta que Jorge me avisó que fuera más lento. Entonces cambié de idea y seguí rápido, y más rápido hasta que Jorge se corrió en mi boca por primera vez.</p>
<p style="text-align: justify;">Aguanté toda su descarga en la boca y cuando terminaron sus espasmos, me la saqué de la boca con cuidado de no derramar nada. Salí fuera y lo eché en el lavabo, con cuidado de que no me vieran mis compañeras de piso. Me enjuagué la boca y volví sonriente.</p>
<p style="text-align: justify;">Jorge me miraba alucinado y dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Guau</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Te ha gustado?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Sí, mucho</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Me alegro</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Me senté a su lado, él ya se la había guardado. Nos quedamos callados y entonces dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Quieres que yo te…?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Qué?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Te haga lo mismo</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿No?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Anda, vete que tenías prisa</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No, no,... te lo hago</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No, no me gusta</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿No te gusta?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero lo que quiero decir es… comértelo</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ya sé lo que quieres decir, y no, no me gusta</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Se quedó callado y luego dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pensaba que eso os gustaba</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">A mí no</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Otra vez callados. Y dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">¿Y con los dedos?</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No, jaja, gracias, anda, vete…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero es que tú no has…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Da igual, de verdad</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Esta noche no sé si podré venir</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ya lo sé, no te preocupes</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero es que…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Jorge, ha sido idea mía y me ha gustado, me apetecía eso</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Ah, vale pero es que tú no…</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Le di un beso y le dije de nuevo que se fuera, que se le estaba haciendo tarde. Jorge se levantó un poco turbado. Le volví a besar y le dije:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Estaré estudiando hasta tarde, si quieres, te vienes</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Pero es que lo mismo se alarga bastante</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Escríbeme, y si aún sigo despierta, quedamos</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">No es por falta de ganas, es que no sé si me podré escapar…</p>
</li>
<li>
<p style="text-align: justify;">Lo sé, lo sé… no te preocupes</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Estuvo unos minutos intentando disculparse y sintiéndose culpable por no hacerme nada. Le abracé y le dije bajito al oído “no te preocupes, si no te vas a escapar tan fácilmente, si no es esta noche, será mañana, tenlo por seguro” y le sonreí. Al final se fue con una sonrisa en la cara.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong>DANI</strong></p>
<p style="text-align: justify;">Al salir de clase miré el móvil y tenía varios mensajes de Sara diciéndome a que hora tenía que pasar a recogerlas, donde íbamos a ir a cenar… tenía tiempo de sobra así que me fui a casa tranquilamente, me duché, afeité y acicalé en general. No estaba especialmente nervioso, ya me consideraba un “veterano” en tríos, un par de ellos con Gema y Sara y varios más con Gema y Lily, sabía donde me metía y lo que me esperaba.</p>
<p style="text-align: justify;">Pero cuando llegué puntualmente a la puerta del piso de ellas, estaba hecho un flan. Una cosa es pensar y otra actuar, y ahora me entraban los miedos de no dar el nivel con dos mujeres así. Para colmo, me abrió Gema e iba guapísima y muy sexy, con minifalda, y un top con un buen escote. Me dio un beso con lengua durante un par de segundos y luego me dijo que entrara, que Sara aún no había acabado.</p>
<p style="text-align: justify;">Me llevó al salón donde estaban Laura y Álvaro. Gema reanudó la conversación con ellos, se notaba que yo los había interrumpido. Vi la cara de Álvaro, estaba flipando con Gema, y no lo disimulaba nada bien. Miré a Laura que conversaba animadamente con Gema y parecía no darse cuenta de la cara de salido de su novio mirando a Gema. Me reí por dentro al ver como Álvaro me miraba con cara de “puto cabrón con suerte”.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong>SARA</strong></p>
<p style="text-align: justify;">Me di un último repaso ante el espejo y me gustó lo que vi. Esta minifalda realzaba mi culito que se veía fantástico, y el top dama de honor me quedaba genial, ajustaban perfectamente a mis tetas y dejaba al aire mi vientre plano “Estoy genial”. Cogí una chaquetita y me la puse, pero luego me la quité, había escuchado como llegaba Dani y quería que me viera así, y Gema también.</p>
<p style="text-align: justify;">Me di un último repaso y asentí convencida. Me encanta el culo que me hacía esta minifalda y las sandalias de tacón alto. Entonces volví a pensar en algo que me tenía preocupada durante toda la tarde “Quizás debería haber dejado el trío para más adelante, que follaran estos dos antes a solas, porque como hoy el tonto de Dani solo se folle a Gema, la voy a liar”. No me fiaba de Dani y su obsesión con Gema, seguro que ahora está babeando mirándola. “Como no me folle bien, le saco los ojos”. Me atusé un poco el pelo y pensé “joder, es que estoy buenísima, no tengo nada que envidiar a Gema ¿no?”. Suspiré nerviosa y apagué la luz.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong>DANI</strong></p>
<p style="text-align: justify;">Escuchamos el sonido de unos tacones viniendo hacia donde estábamos y miramos a la puerta del salón. Al poco apareció Sara diciendo “Ya estoy ¿Nos vamos?”</p>
<p style="text-align: justify;">Nos quedamos todos callados un par de segundos. Sara iba espectacular. Se había maquillado y llevaba pintalabios, sombra de ojos… Además, iba vestida muy sexy, con minifalda y un top que le dejaba al aire el vientre y los hombros. Entonces Sara entró en el salón y dijo “¿Voy bien?” girándose sobre ella misma. Gema aplaudió y se levantó, acercándose a ella y la abrazó, para luego darle un beso con lengua. Sonreí y vi la cara de sorpresa total de Laura y Álvaro. Al poco, la de Álvaro cambió a vicio y lascivia cuando Gema le puso las manos en el culo a Sara y, agarrándoselo, dijo en voz baja pero perfectamente audible “estás espectacular, esta noche te voy a comer enterita”.</p>
<p style="text-align: justify;">Sara se rio y dijo algo de que Gema estaba estupenda. Entonces me miró y me acerqué a ellas. Me abracé a ellas y también la besé con lengua. Luego, cogiéndole el culo con una mano dije “estás increíblemente sexy”.</p>
<p style="text-align: justify;">Sara sonrió satisfecha y dijo de irnos ya. Pero antes se giró hacia Laura y dijo:</p>
<ul>
<li>
<p style="text-align: justify;">Y esta noche no os acerquéis a la puerta de Gema si os molesta escuchar porno del bueno</p>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;">Y diciendo eso, se dirigió a la salida poniéndose una chaquetita y meneando el culo de forma hipnótica. Gema la siguió sonriendo y saludando como despedida. Miré a Álvaro cuya cara era un poema, entonces me miró lleno de admiración, envidia, vicio… Miré a Laura que estaba entre sorprendida, incrédula… me miró sin decir nada. Les dije adiós y fui detrás de las chicas.</p>
<!--/email_off-->
forwardContinúa en
Relato #221750— title-regex: contiguous parts (52 -> 53)